Coaching y PNL

Sigue junto a mí un proceso súper flexible que se adapta a las características de tus objetivos y busca la forma de conseguirlos a través de tus propias fortalezas.

Artesanía del cambio

Soy Sara Campillo, tu compañera en este viaje. Mi pasión es acompañarte a desplegar las velas de tu propio barco, para que puedas navegar por las aguas a veces imprevisibles de la vida con gracia, fuerza y propósito. Aquí, tu desarrollo personal y profesional es cuidadosamente curado, combinando sabiduría ancestral y técnicas contemporáneas que facilitan una transformación auténtica y duradera.

El Coaching es el arte de acompañarte a través de un proceso estructurado, en la definición de tus objetivos, la creación de plan de trabajo y la ejecución del mismo. Es un proceso súper flexible que se adapta a las características de tus objetivos y busca la forma de conseguirlos a través de tus propias fortalezas. La Programación Neurolingüística (PNL) que practico es un puente entre la complejidad y la claridad, donde conceptos y técnicas avanzadas se vuelven accesibles y, lo que es más importante, aplicables a tu vida. Esto se traduce en relaciones enriquecidas, confianza incrementada y una mejor calidad de vida en general.

Mi método es vivencial y empático, siempre buscando comprender diversas perspectivas y formas de interactuar con el mundo que nos rodea. Esta empatía nos permite ser objetivos y equitativos en nuestra percepción, respetando distintos puntos de vista sin perder de vista nuestra propia voz.

¿Te gustaría saber un poco más de las sesiones de Coaching? Reserva tu sesión y te mostraré como iniciar tu transformación. ¡Adelante!

Coaching Exprés

Impulso instantáneo para una vida dinámica.
Cuando la vida demanda rapidez, el Coaching Exprés ofrece sesiones online de 30-45 minutos para catalizar tu crecimiento. Aborda emociones, toma de decisiones, gestión de estrés y fijación de objetivos. Es la sinergia perfecta de sencillez y eficacia para un impacto inmediato.
×