¡Vida!

Vivir lleva implícito un cierto aire de coherencia entre lo que piensas, sientes y haces. Y responsabilidad. Vivir es decir a la vida tal y como es.

La vida te viene dada desde tu nacimiento, quizás incluso desde tu concepción, y ahora es el momento de tomar la decisión de vivirla plenamente, sin limitaciones, sin excusas, sin esperas.

No hay un momento perfecto, sólo tú decides cuando es el momento, a cada paso, con cada respiración.

Quizás habrá cosas que no puedas controlar, no todo depende de ti, como por ejemplo el tiempo que hará mañana. Lo que sí depende de ti, es la mirada que tengas hacia esa aparente incomodidad de la lluvia…

Recuerda que el agua de lluvia riega y limpia las cosechas…

¡Tan sólo recuerda que estás viva, estás vivo!

Interactuar con las frecuencias de la Sanación reconectiva o  Reconnective Healing es conectar con la magia de la vida, una magia muy real. 

Responsable: Sara Campillo. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp (ver su política de privacidad), no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal.

Suscríbete y empieza tu aventura