Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva, es un proceso energético de cambio físico, emocional y espiritual que se va a iniciar en la primera sesión y que continuará actuando durante meses e incluso de por vida.

La Sanación reconectiva o Reconnective Healing, es una transformación que se abre desde tu interior.
Te abre la puerta a una alineación entre todos tus sentidos, cuerpo, mente y por supuesto tus emociones.

“La sanación es muy simple y rápida, ya que sucede instantáneamente, así de simple”.
Lo que impide que esto muchas veces suceda son tus resistencias, tus pensamientos” | Eric Pearl

En que te ayuda la Sanación

Los beneficios que te aporta una sanación reconectiva son cuantificables, ya que te propician un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

  • Te armoniza, equilibra y sana a físico, mental, emocional y espiritual.
  • Mejora tu salud y nivel energético.
  • Ayuda en la mejora del sistema nervioso e inmunitario.
  • Actúa sobre la reconstrucción en el ADN.
  • Te propicia claridad mental, paz y serenidad.

Funciona por sí misma expandiendo todos sus beneficios, sin necesidad de canalizar o dirigir la energía hacia tu posible síntoma o malestar ya sea físico o emocional.

Puedes escoger entre 1 y 3 sesiones consecutivas.

En las sesiones

Durante el tiempo que estés en tu sesión de Reconnective Healing puedes tener sensaciones físicas o emocionales. Si sucede, serán agradables.

Para recibir tu sesión sólo tienes que abrirte a la experiencia.

Estarás tumbado/a en una camilla, vestido/a o en una posición lo más cómoda posible. Mejor con los ojos cerrados. Yo no te tocaré durante la sesión, ya que en no es necesario para conectar con las frecuencias de la sanación.

Duración y tipos de sesiones

La sesión tiene una duración de 60 minutos. Es necesario que reserves tu cita con antelación.

¡Reserva tu sesión!

Puedes elegir entre una sesión presencial o a distancia (te evita desplazamientos si estás lejos de mi ciudad o no dispones de mucho tiempo).

La sanación a distancia es impresionante y funciona a las mil maravillas. La energía no entiende de espacio ni lugar. Somos energía.

La frecuencias son luz e información, vibración.

Una sesión es un paso más para lograr tu bienestar.

Sigue el enlace y reserva tu sesión, ahora. Estoy aquí para acompañarte.

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.