La Reconexión®

Es un reencuentro con tu origen, con tu esencia.

La Reconexión®activa y re-enlaza tu estructura energética con el resto del Universo, del que hasta ahora te has sentido desconectado/a, realineando tu cuerpo, mente, emociones y espíritu con el Cosmos.

Genera nuevas líneas en tu cuerpo. Estas líneas son similares a los meridianos o líneas de acupuntura y se extienden hasta más allá del cuerpo físico para unirse a las propias de la Tierra y al resto del Universo.

Notarás la sencillez y armonía en tu interior y mejorarás las relaciones con tu exterior, a medida que avances y realices los cambios que quieres en tu vida.

«Todo está interconectado a nivel energético por conexiones que parecen invisibles»

Preparación y características

Durante el tiempo en que duren tus dos sesiones de Reconexión vas a notar una gran relajación y un profundo bienestar.

Conectarás de nuevo con tu estado original de bienestar. ¿Cuando quieres empezar?

Cómo funciona la sesión

Realizaremos las dos sesiones seguidas (en dos días), y de forma presencial.
Tu reconexión personal es para toda la vida.

La razón del número 333 (3+3+3=9).

El número 9 es la vibración del maestro. Es el final de un ciclo y el principio de otro. Quiero mi Reconexión.

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.