Formación: Nuevas Constelaciones Familiares

“El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo”. Sócrates

Nuevas constelaciones

Formación en Nuevas Constelaciones Familiares

Es una herramienta que está al servicio de la reconciliación. Estos cursos te invitan a un profundo camino de crecimiento personal y profesional, comprendiendo la teoría y filosofía de las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, integrándola a la vida cotidiana a través de las Fuerzas del Amor.

Forman parte de la Formación a Especialista en las Nuevas Constelaciones por el Instituto de Constelaciones Familiares, INSCONSFA, de Brigitte Champetier de Ribes en Madrid, España.

Tutelados por Insconsfa, como Aspirante a Formador Homologado.

Quienes deseen formarse como Constelador, no necesitan requisitos previos, serán acompañados paso a paso en este gran proceso interior.
Puedes participar en el curso sin seguir la formación y decidir luego continuar con la misma. No se necesita experiencia previa.

Son 8 horas de formación online por curso. 

 

 

Reserva tu plaza enviando el formulario de contacto, indicando tu nombre y la actividad en la que quieres participar. 
Las plazas se reservan por orden de llegada. Si tienes interés en más de un taller o actividad, puedes indicarlo en el mismo formulario.

Formación

¿Quiéres formarte en Nuevas Constelaciones Familiares desde cualquier punto del mundo? ¿Quiéres desarrollarte y sintonizarte con los movimiento de la vida?
Especialista en Nuevas Constelaciones homologado por Insconsfa, Brigitte Champetier de Ribes.
Sara Campillo, Equipo de Consteladores de Insconsfa y Aspirante a Formador Homologado, de Insconsfa.

Sesiones individuales y talleres

Se realizan por videoconferencia. 
Una vida feliz no consiste en la ausencia de dificultades, sino en el dominio de la gestión de las mismas.

Todo trabajo realizado en Constelaciones te lleva a más vida, mayor conexión, bienestar, sanación y alegría de vivir.

 

Talleres semanales y formaciones mensuales

Se realizan por videoconferencia y complementan tu crecimiento personal y tu formación como especialista.

Todo trabajo realizado en Constelaciones te lleva a más vida, mayor conexión, bienestar, sanación y alegría de vivir.

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.