Constelaciones Familiares

Sara Campillo

LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares son una herramienta de apertura y conexión para aquellas personas que quieran cambiar algún aspecto de su vida, que quieren vivir más presentes y desarrollar todo su potencial creativo y adulto. 

Los cambios importantes y trascendentales suponen renunciar a la imitación del pasado (en todos los niveles) y abrirnos a lo desconocido y a la incertidumbre del presente. 

Las Nuevas Constelaciones tanto en su base filofósica como por su método no son una nueva técnica sino el desarrollo de nuevos paradigmas, observaciones y tomas de conciencia, cuyo beneficio es la fuerza, la libertad y la alegría de vivir que se extiende a los sistemas. Así liberando fuerzas sanadoras hacia la abundancia y la alegría de la vida. 

Cuando se van sanando heridas, bloqueos o desórdenes, llega una fuerza que nos sintoniza con la energia y el fluir de la vida. Esa fuerza y sintonía con el movimiento de la vida, con todo lo que nos trae, es lo que nos lleva a un crecimiento como personas y como sistemas o gupos hacia el bienestar, la apertura del corazón.

«Cuando se ama con el corazón, se respeta hasta con el pensamiento» 

 

La base de las Nuevas Constelaciones

  • El motor de todas nuestras conductas es el amor.
  • El Sí incondicional a la vida como es, a la madre y al padre como son, es la fuente de la energía, de la salud, del éxito, de la abundancia, del amor y de la realización.
  • En el sistema familiar existen fuerzas, “fuerzas del amor”, como nos dice Bert Hellinger y Brigitte Champetier de Ribes, que de no ser respetadas crean un vínculo dramático con las siguientes.
  • Todo tiene un fin, al servicio del destino colectivo.
  • Se centran en el presente, en la vida.
  • Se incorpora el Análisis Transaccional y la Programacion Neuro Lingüística como eje y vehículo de conexión con el estado adulto y el presente.
  • Quiero una sesión 

Las Fuerzas del Amor

  • La aceptación a todo y a todos. A todo como sucede, y a todos como son, empezando por rendirme ante mí mismo/a.
  • El orden. Los que llegaron después deben el respeto a los que llegaron antes. A cambio de este respeto los que estaban antes se vuelcan hacia los que llegan después.
  • Cada uno tiene el mismo derecho que los demás a pertenecer, independientemente de sus actos o edad. Todos pertenecen a todo.
  • Todo se compensa o equilibra. Todo se combina con su opuesto hasta llegar al equilibrio o la reconciliación que es de dónde surge la mayor energía de amor y de fuerza.
  • Sí y gracias a la vida como es .
  • Me interesa

FORMACIÓN EN NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES

Uno puede iniciar en cualquier momento su FORMACIÓN y asistencia a las Constelaciones grupales, en cualquiera de las modalidades (Formación o talleres grupales), aunque no tenga experiencia previa.

La única diferencia es que: en los talleres se tratan los temas que los asistentes plantean; y la formación se basa en un tema a tratar, donde se reparten apuntes previamente, aunque también habrá la posibilidad de trabajar un tema propio. Es importante saber que todo trabajo realizado en Constelaciones te lleva a más vida, mayor conexión, sanación y bienestar.

Por otro lado, también se hace el trabajo con una nueva apertura de conciencia, con lo que nos trae la física cuántica, es decir, aportamos en las constelaciones esa parte de cada uno que está más cerca de su propia alma, más evolucionado y desapegado de lo que trae. Esta nueva visión nos ayuda a comprender que toda acción y todo lo que nos acontece lo creamos nosotros, y siempre tenemos opción a cambiar o dejarlo atrás. De esta manera, podemos crear en nosotros esa parte más evolucionada, desde el amor y en la luz. Reservar

INFORMACIÓN

CONSTELACIONES INDIVIDUALES

La sesión se realiza On Line, de forma individual.

Es una gran oportunidad para realizar un trabajo personal y sistémico cuyo beneficio es ir sanando heridas, bloqueos, desórdenes para conectar con la fuerza que nos sintoniza con la energía y la alegría de vivir. 

La metodologia es fenomenológica, donde los movimientos creados desde una conexión profunda revelarán el proceso de cada tema a tratar.
Los conflictos que surgen día a día y nos muestran un desorden sistémico.

Duración: 1 hora.  RESERVAR

 

 

TALLERES DE CONSTELACIONES

Talleres semanales y formaciones mensuales.
La única diferencia es que en los talleres se tratan temas que los asistentes plantean y la formación se basa en un tema a tratar.
Es importante saber que todo trabajo realizado en Constelaciones te lleva a más vida, a más conexión, sanación  y libertad.

Los talleres aportan la resonancia del grupo y la fuerza del movimiento en conexión con todos los participantes.

Duración: entre 2 y 8 horas.
Se realizan On Line.  RESERVAR

 

«Lo importante es no hacer más de lo que la persona necesita para hallar la solución»

Bert Hellinger 

Próximos talleres on-line

Inscríbete para recibir toda la información

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.