Acerca de mí

Hace un cierto tiempo descubrí que mi pasión consiste en ayudarte a descubrir, activar y desarrollar todo tu potencial.

Bienvenida, Bienvenido,

No es casualidad que estés leyendo estas líneas. Si has llegado hasta aquí quizás pueda ayudarte y acompañarte en tu camino de vida y transformación para brillar y conectar con la alegría de la Vida.

Más allá de la herramienta o el recurso que te proponga, es la aplicación de este recurso lo que facilita y potencia el proceso de transformación que vas a experimentar. 

Mi enfoque se basa en los resultados y en los beneficios que vas a obtener. Y si me permites mostrártelos, serán muchos. Será un placer y un honor acompañarte. Gracias por tu confianza. 

Me pongo a tu disposición a través de mis sesiones personalizadas. 

Mi objetivo es compartir y ofrecer todo aquello que yo he experimentado en mí y me ha dado más fuerza, liberación y sanación, para que cada uno pueda guiarse en la vida desde su esencia e individualidad.

Todo ello lo realizo desde un centramiento profundo, y humildad al Campo, a Algo Más Grande, integrando las enseñanzas de Bert hellinguer y Brigitte Champetier de Ribes, y profundizando en la visión sistémica de la vida.

LA AVENTURA DE LA VIDA  empieza con un Sí.  SÍ y gracias a la Vida como es.

«Haz lo que amas y hazlo a menudo, ese es mi lema»

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.