Acerca de mí

Soy una idealista con sentido práctico que toca con los pies en el suelo y mira al cielo con la certeza de que esta vida es un regalo. 
El amor, el agradecimiento y la sencillez son los ejes principales de la vida.

Sara Campillo

Bienvenida. Bienvenido.

Nací en Barcelona, una ciudad preciosa y llena de vida.

Creo que cada cual es responsable de su propia vida y de contribuir con su trabajo en la vida del otro. Creo en el poder de transformación de los seres humanos para buscar el bienestar propio y el común.

Creo en el poder de la bondad, la cooperación, la confianza, la amabilidad y la alegría.

Creo en la transformación de lo individual y de lo colectivo, en el bien común por encima de todas las cosas y que la transformación individual comporta transformación colectiva por resonancia y por beneficio mutuo.

Los cambios profundos requieren su tiempo, como la buena cocina: a fuego lento. Es magia que sucede adentro.

Si estas leyendo estás líneas ya formas parte, en esencia, de La Aventura de la Vida. ¿Te apuntas a la aventura?

  Creo que para realizar un buen acompañamiento es necesario haberse perdido varias veces y tener una buena práctica basada en el amor, la voluntad de servicio y la confianza.  

«Acompañar es hoy es mi pasión» es mi filosofía de vida.

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.