Acerca de mí

Soy una idealista con sentido práctico que toca con los pies en el suelo y mira al cielo con la certeza de que esta vida es un regalo. 
El amor, el agradecimiento y la sencillez son los ejes principales de la vida.

Sara Campillo

Bienvenida. Bienvenido.

Nací en Barcelona, una ciudad preciosa y llena de vida.

Creo que cada cual es responsable de su propia vida y de contribuir con su trabajo en la vida del otro. Creo en el poder de transformación de los seres humanos para buscar el bienestar propio y el común.

Creo en el poder de la bondad, la cooperación, la confianza, la amabilidad y la alegría.

Creo en la transformación de lo individual y de lo colectivo, en el bien común por encima de todas las cosas y que la transformación individual comporta transformación colectiva por resonancia y por beneficio mutuo.

Los cambios profundos requieren su tiempo, como la buena cocina: a fuego lento. Es magia que sucede adentro.

Si estas leyendo estás líneas ya formas parte, en esencia, de La Aventura de la Vida. ¿Hablamos?

  Creo que para realizar un buen acompañamiento es necesario haberse perdido varias veces y tener una buena práctica basada en el amor, la voluntad de servicio y la confianza.  

«Acompañar es hoy es mi pasión» es mi filosofía de vida.

Suscríbete y empieza tu Aventura

Recibirás en tu email artículos y recursos sobre constelaciones familiares y reconexión que te ayudarán a tener una vida más feliz. 

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Catweb®. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@laventuradelavida.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.